domingo, 16 de febrero de 2014

Cap.3-La pijamada 3/3

P. D. V. Amy Estaba yo despierta,eran las 1:00 am. No podía dormir por dos cosas;y en ambas estaba involucrado Vector. En primer lugar,me preguntaba que era lo que me quería decir con eso de "una sombra en inglés". Y en segundo lugar,cometí el gran error de acostarme junto a Vector;pues ronca como carcacha vieja. Miré al lado y Blaze estaba con los oídos tapados y al mirar al otro lado,veía las orejas de Vanilla dobladas. Amy:Vanilla... Vanilla:¿Qué? Amy:¿Tampoco puedes dormir? Vanilla:No. Vector ronca mucho. Amy:Tengo una idea,ayúdame. Vanilla:¡Oh!Vale(risa malvada). N:Ambas taparon la nariz de Vector. Pero poco después volvió a roncar. Así que idearon una pequeña travesura. Amy:Bien, yo le pongo la crrma(de afeitar)y tu le haces cosquillas. Vanilla:Vale. N:Vanilla le hizo cosquillas y al levantar la mano se embarró la cara con crema de afeitar. Por consiguiente se despertó. Vector:¡Ah!¿Qué rayos pasó? Amy y Vanilla:(riéndose)Nada,oye.¿Sabes que roncas mucho? Vector:No,pero si molesto mucho iré a dormir con el perro. Amy:No es para tanto. Vector:No hay problema. De todos modos tengo algo de calor. N:Salí afuera con mi saco y me recosté cerca del perro;el cual no sé por qué me miraba asustado desde la casucha. Me recosté y miré las estrellas,luego me quedé dormido. Por la mañana abrí mis ojos y ví unas piernas,al mirar arriba ví que era la madre de Amy,a diferencia de ayer,esta vez me sonreía. Madre de Amy:No pensé que serías capaz de hacer esto que hiciste. Vector:¿Ah? Madre de Amy:Te he estado observando toda la noche,pensando que eras un pervertido,y cuando dijiste que irías a dormir con el perro;pensé que era broma. De verdad que me sorprendiste. Vector:Así soy yo. Oye.¿Qué le pasa al perro? Madre de Amy:(ríe)Después te digo. Entra a desayunar. Vector:Vale. N:Entré y me senté. Habían unos panqueques con revoltillo,janón y pan tostado. Rouge:¿Entonces dormiste con el perro? Cuando me lo contaron no lo creía. Hasta que me asomé por la ventana(ríe) Vector:Seee. Es que estaba muy alborotoso. Blaze:Entonces eras tú el de los ronquidos? Vector:Al parecer si. Madre de Amy:Bueno,es hora de que regresen a sus casas. Gracias por venir y Vector;bienvenido a la comunidad. Venga a visitar cuando guste. Vector:Por supuesto Sra. Amy:Adiós Vector(me da un beso). Vanilla:Adios Vector(me da un beso y me guiña). N:Y así sucesivamente me despedí de todas. Luego fuí a mi casa. Vector:(entro a la casa)¡Hola! Mamá de Vector:Hola hijo. ¿Qué tal estuvo?(me mira raro). Vector:Bastante bien.¿Qué sucede? Papá de Vector:Tienes crema de afeitar en la cara. Vector:(me toco y miro mi mano)Con que eso era el motivo de tanta risa.¡Con razón se asustó el perro! Creyó que tenía rabia. Esas chicas han hecho tremenda travesura. Papá de Vector:No lo dudo.¿Nos decías? Vector:Ah,si. Bueno... N:Les conté sobre toda la actividad y también sobre mi momentito con Vanilla. Mamá de Vector:Entonces por estar enchulado de ésa conejita es que ya no comes carne. No es por nada,¿pero no crees que deniste fijarte en una cocodrila? Vector:Si,lo se. La verdad pasó de repente. Sólo la conocí y no he podido quitármela de la mente. Papá de Vector:Lo entiendo hijo. Y si en verdad la amas no hay razón por la cual debamos intervenir.¿Verdad amor? Mamá de Vector:Estoy de acuerdo. Por lo pronto,lávate la cara,los dientes y vé a darte una vuelta. Tu padre y yo debemos inscribirte en la escuela. Vector:¡Rayos!Es cierto. La escuela comienza pronto. Iré con mis amigos. Papá de Vector:Bien,cuídate hijo. N:Me lavé la cara,los dirntes y salí disparado por la puerta,pero no llegué muy lejos;pues saliendo por la puerta me tropezé con el brazo de Shadow. Vector(me levanto adolorido)Lo hiciste a propósito,¿verdad? Shadow:Talvés,pero si así fuera me estaría riéndo.¿Estás bien? Vector:Eh,déjame ver...salgo de mi casa a 20 mph y me tropiezo con un brazo que tiene unos huesos duros y para colmo,un ring de poder que es duro como el acero. La respuesta es...¡¡¡Noo!!! Shadow:¡Au!¡Como gritas! Vine a saber si a Amy le gustó el regalo. Vector:Te lo digo luego. Vamos,tengo que ver a los demás. N:Reuní a todos para hablar sobre la escuela,y planificamos un itinerario de últimos días de vacaciones. Vector:Bien,entonces este viernes en mi casa para hacer un Home Theather,el sábado para el museo y el domingo un debate deportivo.¿Algo más? Cream:¿Podemos ir de compras el jueves? Vector:Levanten la mano los que estén a favor.(todos levantan la mano)Bien. Entonces el jueves de compras.¿Algo más?(silencio total)Pues está toso programado. Anótenlo en sus calendarios y no lleguen tarde. Shadow:Con que no lleguen tarde,eh. Sonic.¿Tienes otras zapatillas de velocidad para Vector? Todos:(ríen) Vector:Ja,ja(sarcásticamente)¿Álguien tiene un libro de chistes que sí funcione para éste amargado? Todos:(eíen hasta morir(metafóricamente)). Shadow:Oye,me debes algo(cabezea hacia Amy). Vector:Oh,si.¿Amy,te gustó el regalo que te llevé? Amy:Ya te había dicho que si. Y por cierto.¿Quién es la sombra en inglés? Vector:(cabezeo)(todos miran y sólo hay una estela roja y negra y un eco que dice:¡Mierd*!) Continuará...

2 comentarios:

  1. Discúlpen los errores,se me pasaron. Les aviso que dividiré el 4to cap en 4 partes. Una por cada actividad. Y por primera vez en un blog:Sonic y Shadow tendrán unos cambios drásticos que cambiarán su futuro drásticamente. Suspenso, sentimiento y acción en éste 4to capítulo de:La vida de Vector the Crocodile.¡No se lo pierdan! Y comenten porfa. :-D

    ResponderEliminar
  2. Lectores, les pido por favor que comenten. Pues necesito animos para enfrentarme a éste celular y poder escribir más seguido. Se los agradecería un montón, pues ya quiero presentarles algunos personajes nuevos como Carol the Cheetah e Isabel the Hedgehog; personajes inventados por mi y relacionados con Shadow.

    ResponderEliminar