lunes, 17 de marzo de 2014

Disculpenme, pero hay premio.

Oigan, trate de subir la primera parte, estuve largo rato escribiendo, pero como no pude descubri que puedo subirles algunas imagenes, las cuales le hacen falta al blog, asi que aqui les dejo algunas de los personajes que participan por el momento. Les advierto que como de ahora en adelante estare escribiendo a computadora veran que las palabras no estaran acentuadas, y es culpa de la compu. Bueno, hasta la proxima, y comenten ; para mi es importantisimo.

5 comentarios:

  1. Espero les haya gustado los dibujos. Yo mismo los hice, y añadire imagenes de los personajes que invente. Y para cuando los personajes sean mayores;añadire los dibujos que hice de ellos. Son diferentes, asi que los llame ´´Blog versions´´. De seguro amaran a Carol the Cheetah, uno de los nuevos personajes. Comenten please.

    ResponderEliminar
  2. Jamás me habría imaginado a un Eggman hippie jajajajaja. Y Vector está muy mono ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee era un bebé adorable. Y como empieza en la niñez de los personajes en la época de Eggman ésa es la moda. Ese dibujo ha sido un éxito. Me alegro mucho de que ahora pueda añadir imágenes pero no me gusta eso de arruinar mi ortografía por culpa de la compu. Muy importante; muchísimas gracias por tu comentario. Publicaré el cap. éste sábado si Dios permite. Por ahí te espero Sibi, y a los demás, claro.

      Eliminar
    2. De nada; es un placer poder ayudar. Y no tienes por qué arruinar tu ortografía: en el ordenador también se puede poner acentos (me parece que tendría que darte una clase XD).
      Espero impaciente al próximo capítulo!!

      Eliminar
  3. Gracias. Y el asunto es que mi computadora es como de los picapiedras:anticuada y torpe. Y gracias por comentar. Escribiré pronto; y se me ocurre una idea. Ya sabrás.

    ResponderEliminar