jueves, 13 de febrero de 2014

Cap. 3-La pijamada 2/3

Era domingo en la mañana,y me pareció extraño haberme levantado temprano hasta que miré el calendario. Vector:¡Rayos! Hoy es el cumpleaños de Amy ¡Y me falta el regalo! No soy tan rápido como para ir al templo,conseguir el regalo e ir. Y para más,no sé que le gusta a Amy. En eso pasan Sonic,Shadow y Silver caminando y fuí a que me ayudaran. Sonic:Vaya,hola Vector.¿Qué traes? Vector:Necesito de su ayuda. No tengo ni idea de qué regalarle a Amy y no puedo ir de compras.¿Alguno de ustedes puede hacerme el favor de comprar algo que le guste a Amy? Shadow:Yo puedo hacerlo. Sé exactamente lo que más le gusta. Dame el dinero y te lo entrego esta tarde. Vector:Bien,iré por él. Silver:¿Qué vas a hacer hoy que te veo tan ocupado? Vector:Pues voy a estar prácticamente el día completo en el templo M. B. y salgo a las 1:00 p. m, luego tengo que ir a la casa de mi prima a cuidar a su hija hasta las 4:00 y de ahí a la pijamada. Sonic:Si que estás ocupado. Bueno,nos vemos amigo. Vector:Si,nos vemos. Shadow,espéra el dinero. Shadow:Ni modo que me vaya sin él. N:Le entregué el dinero a Shadow y fuí a vestirme. Empaqué mi bulto y,como dije,estuve en el templo. Luego fuí a cuidar a la bebé de mi prima y a las 4:15 pasé a recoger el regalo en el parque. Shadow:Estás tarde. Vector:Oye,no soy Sonic. No soy veloz como el sonido. Shadow:Para ser álguien tan musical...en fin,toma el regalo. Llévalo con cuidado. Vector:Ok.¿Qué es? Shadow:Una bomba atómica. Vector:No juegues.¿Qué es? Shadow:Vaya sentido del humor. Dentro de esta caja hay unas cuantas cosas que le gustan a Amy. De ser tú avanzo,pues el helado ya debe de estar casi derretido. Vector:¿Metiste helado en una caja para regalarlo de cumpleaños?Perdóname,pero tú te pasas. Shadow:No es mi culpa que hayas llegado tarde. Ahora vete. Vector:Gracias,Shadow. Tóma.(le doy 10 rings) Shadow:¿Estás bromeando? No gracias. Si es para Amy no cobro. Vector:Veo que te gusta. Ya lo sospechaba. Shadow:Bah,vete al...¡Se derretirá el mantecado!¡Lárgate! Vector:¡Pues coge los benditos rings!¡Dios mío!(los coge y me voy) N:Llegué un poco fatigado a la casa,pero llegué un minuto antes.¿Qué es más importante para causar buena impresión que la puntualidad? La madre de Amy abrió la puerta y cuando fuí a presentarme la cerró en mis narices(literalmente). Vector:¡Ouch! Y hablando de causar buena impresión. N:Escuché unas risas y luego la madre de Amy volvió a abrir la puerta,esta vez con una cara seria. Vector:Hola Sra. Soy Vector the crocodile,su hija me invitó a la pijamada y pidió que trajera la música. Mamá de Amy:Si,lo sé. Pasa(me gruñe). N:Pasé un poco nervioso,pero neutral. Mantuve mi postura de valor y disciplina. Entré a la sala y estaban las chicas jugando con los celulares. Vector:¡Hola!¡Ya llegué! N:Las chicas me miraron y después de 5 segundos de silencio todas se echaron a gritar. Amy:¡Hola Vector!¡Bienvenido a mi casa! Veo que llegaste a tiempo. Vector:See,con un poco de ayuda. Te traje un regalo,espero te guste. Son unas cuantas cosas que sé que te gustarán. Amy:¿Ah,si?¡Gracias!(me abraza fuertemente) Vector:(apretado)De...nada...Amy. Blaze:Vaya,no esperaba que trajeras regalo. Vector:Oh,bueno. Tuve que pedir ayuda. Pero lo hice. Rouge:Ya que estamos todos...¡Que comience la fiesta! N:Hicimos muchas cosas:bailamos,cantamos kareoke,jugamos twister,limbo,monopolio,desfile de modas,etc. Cuando bailábamos,en el momento en que la canción mágica de mis padres sonó;invité a Vanilla a bailar. Bailamos,pero nada pas,durante la canción,Amy interrumpió cambiando y tuve que bailar con ella. Vanilla se sentó un poco pensativa y nostálgica. Le dijea Amy que iría al baño y sólo me lavé las manos. Luego me senté junto a Vanilla y le pregunté qué sucedía. Vector:¿Te sientes bien? Vanilla:Eh,la verdad no. Me siento un poco,no sé,desanimada. Vector:¿Ocurrió algo? Vanilla:No. Pero como que no tengo ganas de nada. Me siento incómoda. Vector:(sonríe)Ya veo. Ya sé. Ven conmigo. N:Llevé a Vanilla afuera un rato. Y le pedí que mirara las estrellas. Vanilla:(maravillada)Están hermosas. Vector:Te diré algo. Posiblemente estés extrañando a alguien,pero ése alguien a pesar de estar lejos también está cerca. Mira una estrella;está lejos, pero a la vez se siente tan cerca. Si extrañas a alguien,recuerda que cuando piensas en él o ella estará cerca de ti. Vanilla:Gracias Vector. Ya me siento mejor. N:En ese momento nos quedamos mirando a los ojos. A ambos nos brillaban y nos sonreíamos mutuamente. Ella tomó mi mano y levantó una oreja. Vanilla:Esa canción me gusta.¿Quieres intentar bailar de nuevo? Vector:Cuantas canciones quieras. Vanilla:(sonrojada y sonriendo)Ven,vamos. N:Fuimos a la sala y comenzamos a bailar. Mientras bailaba, me di cuenta de que la madre de Amy me miraba fijamente. Como si yo fuera una amenaza. Decidí ignorarla y seguir divirtiéndome. Bailé con todas las chicas y hasta hicimos un grupo de baile con pasos elaborados y todo. Luego llegó la hora de dormir,todos acomodamos nuestros sacos. Acomodé el mío junto al de Vanilla, y al voltear, Amy se había situado junto a mí. Me miraba con una cara de niña cariñosa. Amy:Dormiré junto a tí. Y por cierto. ¿Cómo supiste que esas cosas me gustaban? Vector:Pues,una sombra en inglés me ayudó con eso.(me río en mi mente) Amy:¿Eh? Continuará... Nota:Mañana 14 de febrero escribiré un especial de San Valentín. Sepan que lo que se narre en el especial de mañana jamás pasó en la novela-serie. Otra cosa:cuando veanla N mayúscula antes de de los dos puntitos significa "narración". Es narración de Vector; pues si fuera de otro personaje escribiría:P. D. V "nombre del personaje". Gracias y no olviden comentar.

6 comentarios:

  1. Una pregunta,enque se basa tu blog realmente?Romance,comedia,drama,etc...
    i otra,abra como por ejemplo sonamy,shadouge entre otro?

    ResponderEliminar
  2. Pues te explico. Es romance-comedia. Y las parejas que te puedo asegurar que no cambiarán son Vecnilla(Vector & Vanilla),Sonblaze,Shadamy y Knurouge(Knuckles & Rouge). Es bueno. Vale la pena leerlo es una novela-serie que trata de la vida de Vector y un poco de sus amigos. Si tienes alguna otra duda sobre el blog no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  3. omg,yo pensava que habria Shadouge,sonamy,las tipicas(excepto shadouge,aunque yo estoy a favor de esta pareja,SIN OFENDER)pero igual,suerte con tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Cada cual tiene su punto de vista. Además, así podré convenserte a ti y a otros de otras posibilidades. Y eso lo hace algo nuevo e interesante. Gracias por comentar, me gusta aclarar dudas sobre mis creaciones. Ah,y bienvenido a mi blog. :-J

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando. Oigan. Se suponía que publicara el especial, pero la tecnología ha estado en mi contra. Pero mañana sin falta lo escribiré. Más vale tarde que nunca. Disculpen los inconvenientes.

    ResponderEliminar