martes, 4 de febrero de 2014

Cap. 3-La pijamada 1/3

Iba yo a dar una corrida a la pista para probar qué tan rápidas eran las botas que mi papá me regaló y me encontré con los chicos. Vector:¡Hola chicos!¿Qué se traen? Silver:Iremos a la pista a correr y a jugar fútbol. Sonic:Si quieres puedes venir. Vector:Si. Justo ahora iba para allá a probar mis nuevas botas. Tails:Se ven geniales,de hecho tus accesorios también. Pareces rapero.¿Alguien en tu familia lo es? Vector:Si,mi tío. Y mi papá cuando era adolescente. Knuckles:Vaya. Shadow:Bueno vamos,o terminaré pateando a Sonic. Sonic:¿Qué?¿Te parezco pelota? No contestes. Fuimos a la pista y corrimos un rato. Hubo una fuerte competencia entre Sonic y Shadow determinando quién era más rápido. Shadow:¡Tramposo! Con ésas zapatillas cualquiera. Sonic:Lo mismo digo.¿Cuándo acá alguien corre patinando?¿Tienen propulsores o qué? Silver:Ya me aburrí de ustedes. Quiero jugar fútbol. Knuckles:Yo también,formemos los equipos. Sonic:Con el amargado no.¿Qué tal si tú,Tails y yo? Knuckles y Tails:Vale. Silver:Bien,entonces Vector,Shadow y yo. Vector:¿Y el árbitro? Vanilla:Yo. Vector:¿Vanilla?¡Chicas! Amy:Nosotras seremos las porristas. Sonic:No,no,no. Me distraerán. Silver:(le da un codazo)(entre dientes;¡Cállate!)Perfecto. Griten tan alto como puedan. Empezamos a jugar,y le puse muchas ganas(para impresionar a Vanilla)y en el total del juego anoté 8 goles. Silver anotó 4,Shadow 6,Sonic 6,Tails 2, y Knuckles 7. Vanilla:Y los ganadores son:¡El equipo rojo! Vector¡Si!¡Ganamos!¡Chóquenla!(Silver,Shadow y yo chocamos las manos) Sonic:Bueno,supongo que no se puede ganar siempre. Knuckles:Tienes razón,además,no es como si les fueran a dar un trofeo o algo. Amy:¡Vector! Ven,queremos preguntarte algo. Vector:Díganme. Blaze:¿Te gustaría ir a nuestra pijamada éste domingo. Amy cumple años y nos gustaría que fueras,trajeras algo de música y disfrutemos. Amy:Me encantaría que fueras. En serio.b Vector:Una cosa.¿Los chicos irán también? Amy:No. Ellos no son como tú:divertido,carismático y musical. Vector:De hecho...(recuerdo que no debo mencionar el club)...si iré. Será guay. Amy:¡Si! Allá te espero. Vector:Eh,bien. Poco después... Sonic:Oye.¿Y qué te dijo Amy? Vector:Ah,bueno,es vergonsozo,pero me...invitaron a una pijamada. Shadow:(se ríe muy alto)(se pone serio)Que suertudo eres,condenado. Silver:¿En serio te invitaron?¿Y nosotros? Vector:Eh,dicen que no pueden ir porque...disque les falta ser divertidos,carismáticos y eh...musicales.. No se los negué por las reglas del club. Sonic:Muy bien,Vector. Proteges bien la identidad. Tails:No importa,luego nos podemos desquitar. Shadow:Si,podríamos hacer un cine casero y ver alguna película de acción. Knuckles:¿Y por qué la pijamada? Vector:Es el cumpleaños de Amy. Shadow:¿Ah,si? Vector:Te interesa,eh. Shadow:¿¡Qué!? Yo sólo...¡Bah! Vector:Bueno,me voy a mi casa. Adiós. Todos:Nos vemos. Llegué a mi casa y le conté a mis padres a ver si me permitían ir. Vector:¿Y qué dicen? Maná de Vector:Por mi está bien¿Tú que dices amor? Papá de Vector:¿Es de chicas,verdad?¿Cuántos varones irán? Vector:Que yo sepa,sólo yo,porque no quisieron invitar a los otros. Papá de Vector:¿Por qué? Vector:Quieren que yo traiga la música,además dijeron que ellos no eran como yo de divertido y carismático. Papá de Vector:Ya veo,esta bien,puedes ir. Vector:Gracias papá. Gracias mamá. Papá de Vector:No es nada,demuéstrales que sabes festejar.Ven,te ayudaré a escoger la música. Ven amor. Mamá de Vector:Esta bien,adelántesen. Papá y mamá me ayudaron a escoger algunas canciones. Mamá de Vector:Lleva ésta,a nosotras las mujeres nos encanta. Papá de Vector:Lleva ésta también,es la canción de tu mamá y mía. Mamá de Vector:Ay,si.Ésa canción es mágica. Papá de Vector¿Bailamos? Mamá de Vector:Si.(comienzan a bailar). Vector:Ya los perdí. Terminé de archivar la música,escogiendo algo de rock,pop,pista,free-style y otras más. Sólo faltaba que llegara el día. Las impresionaré a todas,sobre todo a Vanilla. Me gustaría saber si "la canción mágica" de mis padres sirve para crear un poco de "magia amorosa" entre Vanilla y yo. Continuará... Nota:Hay unas cosas escritas bajo esta nota. Se supone que no estén. No soy muy bueno con la tecnología y no puedo arreglar muchos de los errores. Así que disculpen los inconvenientes. Vector:Ya los perdí. Terminé de archivar la música, Shadow:

9 comentarios:

  1. Debo darles otra disculpa, pues no sé cómo separar las líneas entre personajes y narración y todo se vé confuso. Yo escribo en éste blog desde un celular, si álguien sabe cómo separar las líneas por favor díganme. Gracias y comenten;su opinión vale.

    ResponderEliminar
  2. Atención público:les pido por favor si es posible que comenten cada vez que lean un capítulo,así sabré que están leyendo y me motivaré a escribir mas seguido. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Buen capi me gusta tu blog , sigue así ;D
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Te agradezco que hayas comentado.:-D¿De qué blog eres?

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Y bienvenido al blog. ¿Tu sabes cómo dividir las líneas entre personajes? Si alguiwn sabe; déjenme saber,si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo de las líneas... has probado a darle a intro? Ya sabes, la tecla que tiene una flechita que hay debajo de la de borrar.

      Eliminar
  6. Yo uso el teclado QWERTY, y supongo que te referirás a la tecla "tab", pero en el teclado del celular no aparece tal tecla. Pero gracias, intentaré escribir de la computadora; pero entonces no podré acentuar. Gracias nuevamente por el tip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esa no. Esa es para poner sangrías y tal. Yo digo la que está debajo de la que sirve para borrar. Se llama intro o enter me parece.

      Eliminar