sábado, 15 de febrero de 2014

Episodio especial:Día de San Valentín #1

N:Ah,San Valentín. El día del amor y la amistad. Pero como siempre me pregunto:¿Para qué amar un sólo día cuando puedes amar todos los días?¿Será un pretexto utilizado para hacer declaraciones amorosas o para perdonar a alguien? En fin , salí ésa mañana hacia la escuela,Shadow y Sonic se ofrecieron a ayudarme(como siempre) Vector:Gracias chicos. Sonic:De nada.¿Me pregunto dónde estará el huevo con patas? Ya está tarde. Shadow:Mira,ahí viene. Y trae muchos dulces. Sonic:No pienso comerme ni un dulce. Podrían tener veneno. Vector:Sonic. Eggman ya no es malo.¿Qué no lo ha demostrado lo suficiente? Sonic:Aún tengo mis dudas. Siempre será un huevo podrido para mí. Eggman:Bueno,ya entren. N:Entramos y repartí algunos de los muchos regalos que tenía para mis amigos. Tenía tantos que parecía un Santa del amor. Después empezamos el intercambio de regalos que teníamos pendiente. Y la primera fué Blaze. Blaze:La persona que me tocó es alguien a quien todos conocen. Es elegante,mi mejor amigo y es muy travieso. Y es...Silver.(aplausos) Silver:Gracias Blaze(se abrazan). Bien, pues a mi me tocó una chica que es inconfundible. Es sexy y divertida. Y es...Rouge.(aplausos)(Knuckles celoso) Rouge:Gracias Silver. Y gracias por el cumplido.(besa su mejilla)(nerviosa)¡Ay!Pues a mi me tocó el ser más gruñón del planeta,pero el más guapo y fabuloso de todos. Su corazón,el más ingenuo. Y es...¡Knucky!(aplausos) Knuckles:Oh,Rouge.(muy feliz)(la besa cerca de su boca) Rouge:¡¿Knucky?!(emocionada)(Knuckles la hace a un lado) Knuckles:Bueno,para acabar rápido,me tocó alguien que es como una raqueta de tennis de mesa. O sea Shadow.(aplausos flojos) Shadow:Vaya sentimentalismo.(le da la mano)Pues...(traga)A mi me tocó la persona más dulce de este universo y la más bella de las dimensiones conocidas y desconocidas. Ella es mi antídoto para mi enfermedad. Es... Sonic:¡Dilo ya! Shadow:(silencio)Es Amy.Felicidades.(aplausos fuertes) Amy:(llorando)Eso fué tan romántico Shadow.¿Lo dices enserio?Gracias. Shadow:(sonriendo)(Ni me dejó hablar,pero me entendió)(abrazo largo) Sonic:¡Rápido Amy! Eggman:¿Cuál es la prisa? Sonic:Tengo algo importante que decir. Amy:Pues a mí me tocó el chico más guapo de la clase.¡Vector! Vector:Gracias Amy. Pero no exageres. Amy:Que modesto eres guapo.(abrazo y aplausos)(Shadow triste) Vector:A mi me tocó un diamante. Alguien con mucho potencial y muy inteligente.¡Un aplauso para Tails!(aplausos) Tails:Gracias Vector.(saludo especial de amigos)Pues a mi me tocó alguien que es todo un personaje, pero que a pesar de su pasado ya es una mejor persona. Y es...Eggman.(aplausos) Eggman:Gracias muchacho. Ahora quiero que escuchen con atención. La persona que me tocó;jamás seré su amigo,pero debo admitir...lo admiro mucho.¡Éste chillidog con mucho pique y esta batida de nutella a mi mejor enemigo!¡Sonic!(todos se paran a aplaudir y gritan:¡Sonic!¡Sonic!) Sonic:Gracias Eggman.(agarra el chillidog y lo mira detalladamente)(no es dinamita,ni hay pólvora.¡Bah,a la mierd* es San Valentín)(lo prueba)¡Wow!¡Está sabroso!(prueba la batida)¡Y ésto también! Gracias.(abraza a Eggman)(todos asombrados)(Eggman queda en shock y llora)(todos:Awwwww.) N:El intercambio continuó y al finalizarse Sonic se puso en medio y dijo: Sonic:¡Atención!Delante de...¡Oye tú!¡Atiende!¡Gracias!Decía que delante de todos ustedes quiero darle éste regalo a el amor de mi vida.¡Blaze!(pasa Blaze)Te amo Blaze,ten. Blaze:(sonrojada)Oh,Sonic. Gracias.(lo besa)(todos:Awwwwww)(fuertes aplausos). N:Poco después de la fiestecita le pedí a Shadow que me acompañara a casa de Vanilla. Shadow:Ten,quería darte esto. Vector:Gracias(lo abre)¡Wow! Un kit de detectives. Muchas gracias. Shadow:De nada hermano. Te contaré algo. Tengo un regalo secreto para tí. Pero tendrás que esperar mucho tiempo para ello. Vector:¿De qué trata? Shadow:No te diré. Es un secreto. Vector:Bien,es aquí.(toca el timbre) Vanilla:Voy(abre la puerta)Ah,hola Vector. Y Shadow. Que sorpresa(los abraza) Vector:Hola. Vine a traerte esto.(le entrega un ramo con muchas flores bellas). Vanilla:¡Vector!¡Están hermosas!(las olfatea)Gracias. Vector:De nada. Bueno, ya me voy. Tengo otros asuntos pendientes. Felicidades(la abraza). Vanilla:(sonriendo)Adios.(cierra la puerta y suspira) Shadow:¿Por qué no te le declaraste?Es San Valentín. Vector:Lo nuestro conlleva más tiempo. Y cualquier otro día sería lo mismo. Shadow:Estoy de acuerdo hermano. Vamos a casa de Silver. Dijo que haría otra fiesta más del grupo completo. Vector:Vale.

3 comentarios:

  1. Esto es un especial. De seguro no entienden algunas cosas, porque no han leído aún los capítulos que no he publicado. Pronto sus dudas serán aclaradas. De este especial, recuerden estos puntos importantes que saldrán en futuros capítulos: el regalo sorpresa de Shadow, la reconsiliación de Sonic y Eggman y la decisión amorosa de Amy:Vector o Shadow. Espero les haya gustado y nuevamente les pido disculpas por no escribirlo ayer. Comenten porfa. :-D

    ResponderEliminar
  2. wooo me encanto :33
    ah y sobre tu pregunta de mi especial hay varias personas que dicen que shadow es alguien muy firo entonces pense si es alguien frio pongamosle que tiene una muy friiiia respiracion xD eeen realidad no se por que lo puse pero bueno ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. No es nada malo. Sólo que pensé que era un vampiro o algo,pero bueno.

      Eliminar