sábado, 22 de marzo de 2014

Cap.4-El ocaso de las vacaciones 1/4

N:Era jueves en la mañana, y estabamos frente a la puerta del centro comercial. Esperabamos a que abriera y a la ves esperabamos a Sonic y a Knuckles. Vector:¿Donde estaran esos dos? Rouge:Espero que Knuckles este bien, pues ayer lo vi un poco mal de su pierna. Cream:¡Quiero entrar!¡Abran! Shadow:Hmp. Sonic no es tan rapido como dice ser... Sonic:Te equivocas. N:Miramos y el guardia estaba abriendo la puerta; y a su lado, Sonic. Sonic:Les presento a mi tio. El es el guardia del centro y anoche me quede con el. Asi que los que llegaron tarde fueron ustedes. Knuckles:¿Que hacen todavia aqui? Rouge:¡Knuckles!(lo abraza)¿Como estas? Knuckles:Bien supongo.¿Pero que hacen aqui? El centro ya abrio. Rouge:Te esperabamos. Todos:(silvan9¡Que parejita! Knuckles y Rouge:(se sonrojan). Amy:Solo entremos, ya quiero comprar. N:Entramos y para ser caballerosos; dejamos que las chicas compraran primero. Amy:¿Que me dicen?¿Me queda bien el blanco, o el turquesa? Blaze:Yo creo que con turquesa. Rouge:No, con blanco. Shadow:Bah, tonterias. Amy,Blaze,Rouge:¡¡Shadow!! Shadow:Amy, con el turquesa te ves esplendida y con el blanco angelical. Amy:(se sonroja)¿De verdad Shadow? Shadow:Si. Deberias de probar con una combinacionde rojo y negro. Amy:No es mala idea.¿Quieres ayudarme? Shadow:Claro, por que no. Rouge y Blaze:(susurrando)Par de enamorados.(se rien). Vanilla:(hablando en voz baja)No se cual escoger... Vector:¿Necesitas ayuda? Vanilla:De hecho si. Nose cual de estas sombras escoger. Vector:Veamos(mira detalladamente ambas sombras)Lleva esta, combinara con el vestido. vanilla:Gracias. No sabia que supieras de estas cosas. Vector:La verdad no se; pero si se de colores y combinaciones. Vanilla:(se rie un largo rato)Ay Vector. En fin.¿Quieres ayudarme? Vector:Con gusto. Siempre ayudo a mi madre con sus compras. Cream:¡Mami!¡Quiero este! Vanilla:Esta bien. Ahora busquemos unos zapatos. N:Luego de que las chicas estuvieran toda la mañana comprando fuimos a almorzar, y me sorprendio que Vanilla comiera hamburguesas. Vector:¿Tu comes hamburguesas?Pense que solo comias ensalada. Vector:Bueno, uno aprende a comer cosas raras por la persona a la que uno ama(se sonroja). Vanilla:Oh,¿entonces te gusta alguien? Vector:(se le acerca)No me gusta alguien. Yo amo profundamente a alguien. N:La mire a los ojos fijamente mientras a ambos nos brillaban nuestros ojos. Estabamos a punto de besarnos cuando Amy llego e interrumpio el momento. Amy:¡Ya llegue! Shadow:(con muchos bolsos y cajas)¿Donde estas Amy?No te veo. Amy:Aqui Shadow. Gracias por ayudarme(le besa el cachete). Shadow:(muy sonrojado)Amy yo... Amy:(se le acerca)¿Tu que? Shadow:YO...nada, olvidalo. ¿Que quieres comer? Yo pago. Amy:Shadow(le echa el brazo)no tienes que pagar. Yo traigo dinero. Talves otro dia. Por lo pronto, sientate conmigo,si. Shadow:Claro, como quieras(tambien le echa el brazo). Sonic:¿Desde cuando esos dos son tan unidos? Huele a amor. Silver:Quien sabe, pero pronto vere un anillo en el dedo de Amy. Tails:¿Se le propondra? Silver:No, es que el juguetito que viene hoy en el almuerzo es un anillo. Ya saben, de la pelicula esa del anillito magico. Todos:(lo miramos serio y luego nos echamos a reir). N:Terminamos de almorzar y entonces nos tocaba a nosotros los chicos. Fuimos a comprar ropa, zapatos, gafas, gorras y juguetes. Finalmente terminamos comprando video juegos. Shadow:Call of Duty es mejor que ese. Sonic:Lo se. Pero si quiero salir de aqui con juegos debo respetar las clasificaciones. Y para llevarte ese juego necesitas o a tu mama o un bigote. Shadow:Ja,¿quien dice?(se va). Vanilla:¿Que haces? Vector:Escogo juegos de baile. Vanilla:Te recomiendo este. Es guay. Vector:¿Ya lo jugaste? Vanilla:No. Pero vi el comercial(sonrie) Vector:(sonrie aun mas)Esta bien, lo llevare. Knuckles:(ambisiosamente)Mortal Kombat.¡Shadow!¿Cuantos años tienes? Shadow:11¿Por que? Knuckles:Compra este juego por mi. Ten los rings. Shadow:Vale. N:Salimos del centro, y al llegar al estaacionamiento me di cuenta de algo. Vector:¿Y Shadow? Sonic:No lo se. Estaba con Amy. Amy:Conmigo no esta(aparece un destello y luego Shadow). Vector:¿Donde estabas? Shadow:En la tienda(esconde sus manos). Sonic:Usaste control caos.¿Que te robaste? Shadow:¿Que cosas dices? Sonic:Si no te hubieras robado nada hubieras salido como nosotros. Shadow:No se de que hablas. Sonic:¡Ah si?(lo empuja y busac entre las puas de Shadow)¡Aja! ¿Te robaste un juego de Call of Duty? Y solo por no pedir ayuda. Vector:Ay Shadow. Ven, yo arreglare esto. Poco despues... Shadow:Lamento haberme robado el juego, le aseguro que no volvera a pasar. Dueño:Bueno, no levantare cargos porque has regresado y te has disculpado. Anciana:Y yo pagare el juego. Dueño:Esta bien. Son 60 rings. Oye chico, agradece que tienes un amigo asi; que se preocupe por ti y te de un buen ejemplo. N:Al salir, Shadow me abrazo fuertemente y frente a todos. Me senti extraño y todos nos miraban con fundidos, pues Shadow tiende a ser la persona mas reservada y fria de todas, y tambien, amargado. Luego, escuche a Shadow llorar, asi que le abraze tambien. Continuara... He aqui algunas imagenes relacionadas:

11 comentarios:

  1. Yo: jeje bueno que puedo decir.... Encontré tu blog y he decidido darte una oportunidad X3 pues se ve que tienes talento :D
    Eli: aunque no le entendamos a algunas cosas jeje
    Yo: naa si le logramos entender ;) o bueno... Me quede con la duda, a quien abrazo shadow? A vector? A amy? A quien? :3
    Xime: jeje esa parte fue tierna :3
    Yo: y aunque me guste el shadouge sonamy y silvaze... Pues da igual porque en michas historias que leo y me gustan tienen shadamy y hasta silvamy XD jeje
    Xime: bueno sigue asi!!!
    Eli: ya queremos saber que pasa :D
    Yo: y también te quería invitar a mi blog :3 se llama "en mi destino estas tu" su link es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx si no quieres o no puedes no importa ;3
    Sigue asi ojalá seamos amigas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por visitar y comentar. Para aclarar tu duda, Shadow abrazó a Vector. Y en cuanto a las líneas;pues, he llegado a la conclusión de que no piedo hacer nada al respecto. Pero si pude resolver el asunto de las imágenes. Puedes estar segur@ de que pasaré por tu blog a darle una visita. Gracias y espéra los próximos capítulos. Este blog traerá muchos cambios y cosas nuevas sobre los blogs de los personajes de Sonic. Nos vemos.

      Eliminar
    2. Ah una aclaración. Sé que el nombre de perfil dice Nereida, pero es porque el perfil de google es de mi mamá. Pero en realidad soy masculino. No te culpo por haberte confundido. Pero pues, sólo le saco provecho a la cuenta, pues mi mamá no la usa. Y si quiero que seamos amigos.

      Eliminar
    3. .-. Ups... Jeje perdón por confundirte ^.^U bueno en ese caso si seremos amigos ;3 Espero que escribas pronto y que te guste mi blog X3 nos vemos amigo ;)

      Eliminar
  2. Shadow ha abrazado a alguien en publico? Y está llorando??!! Oh dios mío, es el fin del mundo!!!
    Aquí queda muy claro cuáles van a ser las parejas del blog jejeje.
    Espero impaciente el próximo capi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, es raro. Lo que no entiendo es tu argumento de las parejas,pero ya verás cómo desenlaza eso.

      Eliminar
    2. Bah, da igual lo de las parejas era una bobada de comentario. Por cierto, ¿has pensado en poner lo que dice cada personaje de un color? Así quedaría mucho más claro quién está hablando en cada momento. Sólo si a ti te parece bien, claro; yo no te obligo a nada.

      Eliminar
    3. Sabes, no quería hacerlo porque tomaba más tiempo, pero tomando en cuenta que no logro separar las líneas y que mis lectores deben entender lo que digo, pues lo haré. Gracias por decírmelo Sibi.

      Eliminar
    4. De nadaa! :D Ya sabes, me gusta ayudar. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda... cuenta conmigo, ok? ;)

      Eliminar
  3. Wooo me encanto sigue asi, y lo de shadow fue tan OwO
    :D

    ResponderEliminar