martes, 13 de mayo de 2014

Cap.4-El ocaso de las vacaciones 2/4

Vector:¿Te sientes bien Shadow?
Shadow:(sigue llorando).
Vector:¿Shadow?
Shadow:(sigue llorando).
Vector:Shadow. Recuerda siempre hacer lo correcto,si. Tienes grandes cualidades, y el poder de cambiar muchas cosas. Usalos como lo haria un heroe(le da palmadas). Tranquilo, Shadow. No llores.
Shadow:Jamas habia tenido un amigo que se preocupara por mi como lo has hecho tu. Te agradezco tanto lo que has hecho.
Vector:(sonrie)No es nada Shadow. Para eso son los amigos(le hace señas a Amy para que lo consuele).
Shadow:Yo diria que hermanos. Desde hoy eres como mi hermano.
Vector:Si, hermanos.
Amy:Shadow(lo abraza).
Shadow:Amy(la abraza).
Sonic:Toda esta dulzura me dara diabetes.
Silver:¡Abrazo grupal!
Knuckles:¡¿Que?!¡No!
Rouge:Ay Knuckles. Un poco de sentimentalismo no te hara mal.
Knuckles:Despues de esto ire a comprar insulina.
N:Todos nos abrazamos y despues nos fuimos. Al otro dia tocaba el Home Theater en mi casa, asi que fui al supermercado con Vanilla, Cream y Cheese a comprar entremeses y cosas para comer.
Cream:¡Mami!aqui esta el dip.¿Puedo comprar gomitas?
Vanilla:Si. Pero pocas.
Vector:Bien, ahora solo falta la soda. Ire por ella; ve y haz la fila.
Vanilla:Esta bien.
N:Despues fuimos a mi casa a preparar todo.
Vector:¡Ay! Olvide una cosa. No les dije que trajeran los sacos de dormir.
N:En eso pasan Sonic y Shadow.
Vector:¡Oigan!Necesito de su ayuda.¿Podrian decirle a todos que traigan sus sacos de dormir?
Shadow:Por supuesto.
Sonic:No hay problema.
Vanilla:¿Y tambien podrian decirles que traigan cubridores de oidos?
Sonic/Shadow:¿Y eso para que?
Vector:Por mis ronquidos(se sonrie).
Sonic/Shadow:Ok(en tono de no entiendo).
N:Shadow y Sonic corrieron y dieron el mensaje mientras nosotros terminabamos de arreglar la casa. Mis padres iban a salir y a quedarse en un hotel; asi que la casa era nuestra y la responsabilidad mia. Poco a poco fueron llegando los chicos y ya todos presentes estuvimos escogiendo las peliculas. Nos decidimos por Jurassic Park 3 y la del hombre-lobo. He aqui algunos de los comentarios y sucesos durante las peliculas:
Silver:¡Racista!Te comiste al piloto negro.
Shadow:¡Callate que no me dejas escuchar!
Silver:¡¿Que rayos vas a escuchar?! Solo es el pobre negro gritando.
Todos:¡Callate Silver!
Silver¡Esta bien! Pasenme los dulces.
En otra escena...
Sonic:¡Imposible! Ese condenado le rompio el cuello a mi T-Rex.¡Objecion!
Blaze:¡Sonic! Un poco de silencio.
Sonic:Lo siento.
Ya en la pelicula del hombre lobo...
Shadow:El monstruo esta cerca.
Amy:(asustada)¿Como lo sabes?
Shadow:Por la musica de fondo que tienen puesta.
Amy:Oh.
Ruge el hombre lobo en la pelicula y algunos se abrazan.
Amy:¡Shadow!(lo abraza).
Shadow:Te lo dije(sonrie).
Rouge:¡¡Knucky!!(lo abraza).
Knuckles:Tranquila Rouge(sonrojado).
Vanilla/Cream:¡Aaaahh!(abrazan a Vector).
Vector:¡Ay! No tan fuerte, si.
Blaze:¡¡Aaaaahh!!(abraza a Sonic).
Sonic:¡Que divertido!¿No te gusto Blaze?
Blaze:¡No!(se despega de Sonic).
Sonic:¿Que? Se vio brutal. ¡Oye!¿Pero que haces?¡Destripa a ese sujeto!
Silver/Tails:¿Por que nos abrazamos?
Todos:(los ven y se rien)(Silver y Tails se separan).
En otra escena...
Tails:Ay no. Se esta transformando.
Sonic:Ay, por favor.¿En verdad eso duele?
Blaze:Parece que estas disfrutando la pelicula.¿No te asusta?
Sonic:Para nada. Los hombres lobos son geniales. Son feos y temibles, pero geniales.
Knuckles:¿Alguien tiene una palanca? Rouge no me suelta y tengo sed.
Rouge:Voy contigo a la cocina.
Knuckles:Pero despues debo ir al baño.
Rouge:Tambien voy. Digo...te acompaño hasta la puerta. Pero no tardes.
Knuckles:Bueno...vamos.
N:Al acabar las peliculas, Sonic lloro porque el hombre lobo murio. La verdad no entiendo el vinculo de Sonic con los hombres lobo. Pero en fin, preparamos los sacos y al acostarme recibi una sorpresa.
Vector:Vanilla.¿Que haces aqui? Sabes que ronco mucho.
Vanilla:Lo se. Pero con los cubridores de oidos no me molestaras. Ademas, disfruto de tu compañia. Estoy algo nerviosa por la pelicula.
Vector:Oh, bueno(se voltea).
Cream:¡Quitate de encima!(golpea la espalda de Vector).
Vector:¡Ah!¿Que haces aqui?
Cream:Queria dormir aqui contigo. Pero me aplastaste.
Vector:Lo siento. Ven(la acomoda en su brazo). Buenas noches.
Cream:Buenas noches(se duerme). Papi.
Vector:(queño shock). Buenas noches Vanilla(le echa el otro brazo).
Vanilla:(se acurruca). Buenas noches, Vector(se duerme). Te quier...
Vector:(la besa en la frente). Que descanses.
N:Amy durmio junto a Shadow, Bñaze; junto a Sonic,el cual dormia sin miedo, Rouge; junto a Knuckles, Silver; cerca de Tails y este cerca de Cream. Durante la noche, algunos tuvieron pesadillas, y todos se despertaban con los gritos.
Silver:¡¡Nooooo!!
Todos¡Ahh!¡Otro!
Silver:Lo siento. Pero soñe que un espinosaurio lobo me desprendia.
Vector:Otra vez. Oigan,¿donde esta Sonic?
Blaze:Aqui est...¿A donde fue?¡Ah! ¡Hay sangre!
Todos:¡¿Sangre?!
N:Efectivamente, en el saco de Sonic habian gotas de sangre junto con mucha saliva. Tambien habia un poco de cabello azul oscuro. Buscamos a Sonic por toda la casa, pero no lo encontramos hasta por la mañana, y afuera.
Continuara...
Y ahora...¡Imagenes! Hasta la proxima, y comenten por favor. Los quiero.


11 comentarios:

  1. Algunos errorcitos, pero con líneas separadas y color, es mas fácil entender la trama. Sonic ama los hombres lobos y sabe mucho de monstruos(en este blog,claro); así que Sonic es un personaje que sabrá hacer bromas de terror, asustar, intimidar,en fin, causar mucho miedo. Espero les guste un Sonic intimidador y amante de los monstruos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jurassic Park!! Es una de mis pelis favoritas.
    Pobre Cream aplastada, Vector debe de pesar mucho.
    Me pregunto si Sonic tendrá planeado gastarles alguna bromita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Yo solía ver las 3 películas todos los días por 1 año hasta que me aburrí de ellas. Y Cream por estar asustada se pega a Vector sin decirle y ¡Splat! En cuanto a la broma de Sonic, será pronto. Ya verás lo que hace el muy loquito.

      Eliminar
  3. Oye Sibi, esta dirección que dice Yoush también es mía(del autor), así que si te respondo con ésta cuenta ya sabes que soy yo ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había supuesto xD
      Yo solía ver la pelis con mis primos favoritos (estábamos todos chiflados por los dinosaurios), así que tengo muy buen recuerdo de ellas.
      Estoy impaciente por ver que hace Sonic...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Comentario abajito para Sibi. Jeje.

      Eliminar
  4. Te daré un adelanto: va a ser cuando Vector y Vanilla tengan su cita. Son como de 7 a 8 capítulos restantes. Ya voy por la segunda temporada(capítulo 29 6/ para ser exacto). Si no lo he subido es por varias razones, comenzando por el internet. Pero ahora que estoy de vacaciones puede que suba más capítulos. Espera un poquito Sibi, prontito ya continúo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja TailsxSilver xDD
    Tails y Silver: Que no, coño 7n7
    Yo: eue

    Bueno, pues aquí estoy Yoush~!
    Es un blog muy bueno, es divertido y me gusta la historia, espero pronto el siguiente capitulo :3

    Ah! Y te lo confesare, ShadAmy fue el primer blog que leí, y de hecho, pense en hacer un blog de esta pareja, pero viendo más la serie me decidi por el erizo azul xd
    Así que ¡VAMOS SHADAMY! **3**

    BYE! Vale Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale. Me alegro mucho de que lo hayas leído, y mucho más que te haya gustado. De seguro va a ser de tus blogs favoritos; pues tiene de todo. ;3 . Nos vemos por ahí.
      P.D.:¿Fuiste tú la que me envió la solicitud de amistad por Facebook? Contéstame por favor.

      Eliminar
    2. Hola Vale. De seguro veras que te respondí con la otra cuenta. Pero no te preocupes, esa cuenta es de mi mamá; pero yo la uso, así que ambas son mías. Para que sepas y no te confundas si te contesto con una o la otra. Jeje. Bueno bye.

      Eliminar