jueves, 2 de enero de 2014

Cap.1-Primeros amigos 1/2

Cuando era un bebé, a primera vista se sabría que sería detective, pues era muy curioso, me veía fortachón, y era adorable. Vector:Gu-gu. Madre de Vector:¡Vector!¡Deja de jugar con esos cuchillos! Madre de Vector:¡Ah!(se resbala). Je,je. Bueno;seguí creciendo y me propuse a estudiar. Mis programas favoritos eran los de agentes secretos y las películas de acción. Cuando tenía 10 años, me di cuenta de que tenía un grave problema:no tenía amigos. Intenté hacer amigos de mi edad, pero ninguno me aceptó y se burlaban de mí. Mientras estaba caminando por el parque vi a un niño que me llamó la atención; se trataba de un erizo azul que parecía estar tras algo. Corría a gran velocidad mientras se comía un chilidog. Seguí camando y pasé por la fuente cuando un brillo me llamó la atención. Vector:Hmm...las monedas brillan, pero ese brillo es mayor. Iré a ver. Entré a la fuente y encontré una gema parecida a una esmeralda que brillaba mucho. En eso, alguien me empujó desde atrás y por consiguiente oí una explosión. Cuando voltié, era el erizo azul; me había salvado de un disparo. ¿?:¡Maldito erizo! Me arrepiento de haberte dado esos zapatos.¡Entrégame la esmeraldane del caos! ¿?:¡Nunca! Y por cierto, estos zapatos están bien guay. ¿?:¡Pues claro! Yo los hice.¡Ya basta de charlas! ¿?:Como quieras. El niño apretó la esmeralda y ésta brilló aún más. Destrozó la nave del humano que parecía un huevo con afro de payaso, y a la vez la fuente. ¿?:¿Estás bien chico? Vector:Eh, si.¿Cómo hiciste eso? ¿?:Pues solo... Vector:¡¡Cuidado!! El huevo con afro le arrojó un gran peñasco; yo me interpuse y partí el peñasco con un puñetazo. Uno de los pedazos se dirigió a alta velocidad hacia el huevo con afro y al éste agacharse le dejó calvo en el centro de la cabeza.¿?:¡¡Aaah!!¡Mi peinado! ¿?:¡Jajaja! Oye, gracias amigo. Vector:Nah, no fué nada.¿Cómo te llamas? ¿?:Mi nombre es Sonic, Sonic el erizo.¿Y tu? Vector:Yo soy Vector el Cocodrilo.¿Podrías explicarme todo esto? Mientras arrestaban al sujeto que se llamaba Dr. Eggman, Sonic me explicó sobre sus zapatos, las esmeraldas del caos y Eggman. Yo lo escribí todo y quedé con Sonic en vernos otro día. Continuará...

1 comentario:

  1. Hay dificultades con las imágenes, pero les buscaré la solución. ¿Cómo estuvo esta parte del capítulo?

    ResponderEliminar